Quiénes Somos

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Aida Mayora

Fundadora, Directora Ejecutiva y consultora de la firma, desde 2003.  Su mayor “expertise” está en el descubrimiento de necesidades y el levantamiento y especificación de requerimientos cuando se requieren, ya sea para adquirir un software, desarrollar una aplicación o automatizar un proceso de negocios.  Otras tareas en las que se especializa son el diagnóstico del estado de uso de las aplicaciones dentro de las organizaciones, el acompañamiento en la implementación de sistemas y en el diagnóstico de procesos de negocio y de seguridad informática.

De 1984 al 2002 formó parte del cuerpo de profesionales de Grupo Informática, donde alcanzó la posición de Gerente de Desarrollo de Sistemas. Durante su gestión, tuvo a su cargo un número plural e importante de proyectos de desarrollo e implementación de aplicaciones en empresas de diversas industrias.  Entre ellas, manufactura, distribución, retail, construcción, servicios legales.  En adición, fue responsable del análisis de requerimientos y del diseño conceptual de soluciones informáticas para resolver necesidades de diversas organizaciones gubernamentales, entre las que se destacan el servicio aduanero y el de migración.

Egresada de la Universidad Santa María La Antigua y licenciada en Ciencias Computacionales y Estadística.  Recibió también un diplomado en Administración de Empresas a través del programa de carreras técnicas CESA-APEDE.  Cuenta con una certificación de consultor del módulo FI-CO de SAP, así como entrenamiento en gerencia de proyectos, BPM y otros temas específicos.

María Elena de Hughes

Fundadora, Directora Ejecutiva, y consultora de la firma desde 2003.  Se especializa en la dirección de proyectos informáticos, análisis y levantamiento de procesos, elaboración de descripciones de puestos y procedimientos, organización de centros de cómputo, elaboración de políticas de seguridad informática y planes de contingencia.

De 1999 a 2003 se desempeñó como Gerente de Proyectos en Grupo Informática, teniendo a su cargo diversos proyectos, entre ellos los de desarrollo e implantación de los sistemas SICE para la Dirección General de Aduanas y SIM para el Servicio Nacional de Migración, ambos en Panamá.

En 1998 llevó adelante la Gerencia del Proyecto Y2K en Nestlé para Panamá y Centroamérica.

De 1977 a 1998 se desempeñó como Gerente de Sistemas de Información en Grupo Borden de Panamá, constituido por 5 empresas dedicadas a manufactura y distribución.

Egresada de la Universidad Nacional de Panamá y licenciada en Ciencias Económicas.  Recibió también un diplomado en Tecnología y Sistemas de Información, impartido por IBM de Panamá.  Cuenta también con entrenamiento en gerencia de proyectos.

NUESTROS CONSULTORES

A lo largo de nuestros años de servicio, hemos desarrollado también un ecosistema de consultores que colaboran con nosotros en los diversos proyectos que ejecutamos.

Este ecosistema está constituido de especialistas en el área técnica, así como personal para gerencia de proyectos, procesos, especificación de requerimientos y de aplicaciones, acompañamiento en la implementación de sistemas, entre otros.

Nuestros consultores son profesionales de primera línea en sus respectivas especialidades y se destacan, además, por el enfoque gerencial y ejecutivo con el que desarrollan sus proyectos.

©2019 Info Technology Consultants | Sitio Web diseñado por:  Pluss Marketing

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?